Un buen regalo para tu negocio (o el de tus seres queridos)
Puede que ayer celebraras San Valentín con tu pareja, familiares o amigos. O quizás preferiste San Solterín, demostrándote amor propio. Si recibiste o regalaste algo, seguramente sería un objeto físico (ramo de flores, perfume, libro, bombones…), una cena en el restaurante que te encanta o una demostración de cariño de alguien especial.
¿Has pensado que también puedes regalar (o recibir) un servicio? Probablemente te han venido a la cabeza ideas como un masaje, una caja de experiencias o una suscripción de entretenimiento. Pero, ¿y si la persona es un emprendedor? ¿Se te ocurre algo más?
Sigue leyendo. Te traemos una sugerencia que quizás no se te había pasado por la cabeza ✨.

¿Alguien de tu entorno ha emprendido recientemente, está pensando en hacerlo o ya lleva unos años en este club? En cualquiera de estas situaciones, tener tu propio negocio implica convivir con la incertidumbre y la necesidad de invertir en él para seguir creciendo (o mantenerte a flote).
¿Y qué tiene que ver esto con los regalos?
Porque ese regalo puede adquirir un significado muy especial. Una forma de demostrar apoyo a esa persona y su proyecto es contratando a un profesional que le acompañe en el camino. En función de la situación y necesidades de tu ser querido tienes todo un abanico de posibilidades:
- ¿Busca dar una imagen más profesional o dirigirse a otro público? Puede que su marca necesite un rediseño.
- ¿Va a lanzar su tienda online? Contrata una sesión de fotografía de producto.
- ¿Quiere apostar por las redes sociales? ¡Regálale unas plantillas de publicaciones para Instagram!
- ¿Siente que no ha asentado las bases de su negocio? Quizás necesite una asesoría estratégica.
- ¿Se está planteando realizar cambios en su negocio? Contacta con un mentor para que le ayude.
- ¿Quiere ampliar sus conocimientos? Busca cursos online en plataformas como Domestika o Crehana.
Estas son unas cuantas opciones que se nos han ocurrido pero, si prestas atención a sus inquietudes y objetivos de negocio, encontrarás muchas más.

Con este blog esperamos haber ampliado tus ideas de regalos. La próxima vez alguien te diga que ha visto un curso online muy interesante o que quiere dar un lavado de cara a las redes sociales de su negocio, es acierto asegurado.
Si quieres regalar diseño, reserva una sesión de valoración gratuita con nosotras. Prepara un par de tazas de té o café e invita a la persona que recibirá ese bonito detalle. Queremos saberlo todo sobre su proyecto para ofrecer un servicio totalmente personalizado ✨.
Y si tienes tu propio negocio, comparte este post con tu gente para que se den por aludidos 😉.
¿Tomamos un café virtual ☕️ ?